Solicitud de RESERVACIONES
Fecha  Hora  
   
Fecha Segunda Opción Hora  
    
Adultos
Menores
 
Comentarios Adicionales:
Nombre:
Email: Teléfono:
Condiciones:
Price List: US$280 doble ocupacion por noche. US$380 doble ocupación Habitacion Master por noche. Temporada Alta y Semana Santa tarifa es: POR FAVOR CONTACTENOS PARA DETALLES Y TARIFAS. Durante la Semana Santa y festividades de fin de año, Antigua es muy concurrida. Por estas fechas aceptamos un minimo de 5 noches y pagadas por adelantado. El precio por habitación incluye impuestos y el desayuno a la carta de cortesía. Aceptamos tarjetas de crédito.
Para garantizar su reserva, 50% deposito es requerido. Si desea confirmar con tarjeta de credito, le podemos enviar una forma de autorizacion que debemos recibir en 3 dias. Si desea hacer una transferencia bancaria, estariamos gustosos de enviarle los datos via fax para el proceso.

El saldo debe ser entregado en un plazo no mayor de 35 días antes del ingreso. Toda reservación hecha en un período menor de 35 días debe pagarse por adelantado con tarjeta de crédito solamente.

Cancelaciones.
Todo depósito sera reenbolsado con excepción de un 15% por administración, y sólo si la cancelación es recibida por escrito 45 dias antes de la fecha de ingreso. No se dará reembolso por cancelaciones en períodos menores de 45 días antes de la fecha de ingreso.

Descuentos o comisiones deben ser aprobados por escrito.
Para la comodidad de los huéspedes, es permitido fumar solamente en los jardínes y en la terraza.

Posada de los Leones | © Copyrights 1996-2014 Página Portal - Xentra.com